Es inevitable no estar nadando en medio de la corriente de la modernidad en las telecomunicaciones,pues se ha vuelto mas que un lujo o estar de moda,en una necesidad vital. Las redes sociales nos proporcionan informaciones relevantes y,de forma indirecta,son muy necesarias para nuestro desarrollo social,moral y en ocasiones hasta espiritual. Un ejemplo de lo que estoy diciendo es que en estos momentos estas siendo bendecid@ con esta publicación gracias al Wifi y las redes sociales.
Desde comunicarte con una persona en cualquier momento o lugar del mundo,hacer una tarea,buscar una información para un viaje o preparar un estudio bíblico,compartir algo o para un simple entretenimiento,es necesario el Internet.
A modo de historia Wifi significa : (Wireless Fidelity) 'fidelidad sin cables o inalámbrica' y me encanto esta definición pues se apropia al tema de este blog que es cuando el wifi del cielo esta apagado. Estamos muy preocupados por estar siempre en linea para los demás,conocer todo lo que se esta moviendo en el mundo pero y la conexión con Dios como esta ? Tu wifi espiritual cuantas rayas tiene? Entras fácil y rápido a la presencia de Dios,o acaso tu señal esta tan pobre que ni siquiera la encuentra? Acaso sera que Dios te bloqueo porque no has pagado la factura del mes o estas atrasad@ con el?
Ahora bien y de que manera se apaga el wifi del cielo en nuestra vida vida?
Existen algunos factores que influyen,pero de parte nuestra no de nuestro Dios,pues su presencia (En este caso la señal) siempre esta disponible y de fácil acceso. Estos factores son:
- -No estas en el lugar correcto,estas lleno de distracciones y ocupaciones que no te dejen tener un acceso rápido con Dios y por lo tanto no te puedes conectar.
- -Tu intimidad se ha vuelto una monotonía ya haces las cosas por hacerlas,no tienes pasión. (Tu Wifi esta viejo hay que cambiarlo).
- -Tienes cosas innecesarias que hacen que buscar a Dios sea mas complicado,estamos llenos de basura emocional. (Tu celular,cual sea la marca,se pone lento y no entra a las aplicaciones)
- -Existen virus que impiden que tu conexión sea segura (Te envía a paginas de pornografía y anuncios indeseables).
Así que si estas teniendo problemas con el Wifi de Dios,no es que esta apagado sino que estas haciendo algunas cosas mal.
Punto No. 1
La intimidad y el acceso a la presencia de Dios se busca en el lugar correcto. Sal de esos lugares que te están alejando de Dios. Para poder mantener la conexión con Dios debes de anhelarla y ser creativo en buscarla.
Punto No. 2
Olvida los estereotipos religiosos,nuestro Dios,Jehova de los ejércitos,es multiforme.
Punto No. 3
Saca de tu vida aquellas cosas que están ocupando tu mente y no te dejan conocer la verdad de Dios,aquellas amistades que te aleja de tu padre y por eso sientes que esta apagado su Wifi
Punto No. 4
Formateate!!! Renuevate!!! Cambia de mentalidad.
Recuerda: El Wifi del cielo siempre esta disponible para aquellos que buscan al padre en Espíritu y verdad. Busca la fidelidad sin cables o inalámbrica,es decir no busquen a través de otro la conexión a la presencia de Dios,así no funciona. La intimidad es personal y es lo que te asegura una buena conexión
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:8
Comentarios
Publicar un comentario