La palabra de Dios nos dice en Isaias 26.3 >Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Y Jesús nos dijo en Juan 14.27 > La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
En un mundo con tanta turbulencia moral,física y espiritual es importante recordar que SI ES POSIBLE TENER PAZ.
Las situaciones por las cuales atravesamos a diario son las que nos acercan mas al propósito de Dios,a conocerle tal cual es,y por medio de ese proceso aumentamos nuestra fe y y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús,como dice Filipenses 4.7
Isaias nos recuerda a través de este capitulo que podemos vivir en paz,si perseveramos o nos apoyamos en los pensamientos de Dios,en su voluntad. Que aquellos que aceptan la verdad y viven la ley del Señor tendrán una paz completa. Así que para poder tener una paz completa debemos acercarnos a Jesús y enfocar nuestro mente en los planes y propósitos de Dios para nuestra vida.
Salmo 119:165 nos dice que “Mucha paz tienen los que aman tu ley (mandamientos), y no hay para ellos tropiezo,así que La obediencia a Dios trae consigo paz.
Así que en este día te aconsejo que en medio de tu angustia,dificultad o desesperación,recuerdes que hay uno,que es Jesús,que esta dispuesto a darte de su paz,para que puedas vivir confiado y tranquilo,sabiendo que estas en las manos del hijo de Dios.
Persevera en los pensamientos de Dios,que al ser mas altos que los nuestros nos va a enfocar en obedecerla para poder entenderla y de esta manera y a travez del Espíritu santo podar dar fruto de paz.
Solo Cree.
Comentarios
Publicar un comentario