La palabra de Dios nos hace una invitación por medio del profeta Isaias y nos dice Venid a las aguas. Y me llama a la atención que especificado A TODOS,porque nuestro Dios no es exclusivo para una parte,el esta fluyendo a favor de todos,sin embargo hay un requisito y es que hay que ir.
Todos hemos tenido esa sensación de sed que nos hace ir a buscar de inmediato un vaso de agua para beber. La sed es un mecanismo del cuerpo para alertarnos de nuestro nivel de hidratación.
Ahora bien,Que tipo de sed tienes tu? Que tipo de sed tiene la humanidad?
El ser humano vive sediento,carente no solo de las cosas materiales,las cuales se pueden conseguir sino mas bien de las cosas espirituales,de Jesús,del reino de DIOS. Y que trae como consecuencia esto? Lo que estamos viendo en nuestro diario vivir,tantas cosas que nos dejan pasmados sin saber explicar el porque de tal o cual situación. Necesitamos HIDRATACION ESPIRITUAL.
Sin embargo en medio de todo esto,existe un Dios soberano que nos dice,en nuestro lenguaje que cualquiera que sea nuestra necesidad tenemos un mar de oportunidades,una fuente inagotable,donde podemos encontrar respuestas,saciedad e hidratacion.
Llegamos a la conclusión de que las bendiciones y la salvación de Dios esta disponible para todos,pero es cuestión de reconocer nuestra necesidad y llegar a donde quien nos la puede resolver. Nuestras necesidades son innumerables y solo Jesús puede ayudarnos.
pero nos sigue diciendo el verso 6,Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Tengamos cuenta de buscar de Dios ahora que podemos,humillemonos delante de su presencia y reconozcamos que fuera de el nada podemos hacer o conseguir,que solo por su gracia y su misericordia podemos alcanzar la salvación,pero que debemos dar un paso de Fe para poder alcanzarle.
LA INVITACIÓN ES A ACERCARSE A JEHOVA.
Comentarios
Publicar un comentario